RSS

Destrucción de creencias

01 Aug

Desde hace semanas algunas de mis creencias se han derrrumbado:
Mi visión determinista de las relaciones afectivas,
creer que todo sucede por alguna razón (respecto a los acontecimientos que pasan y te llevan a conocer a determinadas personas)
Mi visión idealista de las cosas que a veces pueden no tener causa alguna o ser más cotidianas de lo que parece (Ver como divino y bello las pequeñas coincidencias y el azar.)
Mi visión idealista del amor, creer en lo eterno y evolución sacrificante, negarme a que todo lo que empieza acaba
Mi ingenuidad e inocencia cuando me enamoro, lo quiero dar todo, imagino tanto Y ME DOY CUENTA DE QUE NO LO HE VIVIDO Pretendo y espero pureza. más no es así…
Cuando involucro sentimientos: Tomar como señal, la más mínima cosa…
Incluso he dejado de creer bastante menos en las cosas esotéricas, creo aún un poco en las cartas astrales pero la numerología ya me parece menos imprecisa.

A pesar de todo creo que el destino me he mandado a una persona realmente especial y nuestro encuentro ha estado trazado por algo inexplicable: :S o tal vez no…

Azar, coincidencias, libre alberdrío, determinismo,reduccionismo, indeterminismo,destino karma, suerte :S

ME DOY EL SIGUIENTE CONSEJO:

DEJA DE BUSCAR UNA VIDA TAN PERFECTA

LA VIDA ES IMPRECISA, DÉJATE CAER

UTILIZA EL IDEALISMO COMO ARMA, NO COMO ARMADURA

destrucción de creencias

 
Leave a comment

Posted by on August 1, 2015 in Uncategorized

 

Leave a Reply

 
